Jonathan Pryce es entrevistado por Juan Minujín | Los dos Papas

30
4



Jonathan Pryce, quien interpreta a Jorge Mario Bergoglio cuando se convierte en papa, le cuenta a Juan Minujín, quien es el Bergoglio joven, los secretos de la grabación de Los dos Papas. Mientras comen pizza y refresco de naranja, le platica también cómo fue trabajar con Anthony Hopkins. Recuerden que la película ya está disponible en Netflix.

Ver ahora Los dos papas, Solo en Netflix:

SUSCRÍBETE:

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 158 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Jonathan Pryce es entrevistado por Juan Minujín | Los dos Papas

En un momento clave para la Iglesia católica, el papa Benedicto XVI entabla una sorprendente amistad con el futuro papa Francisco. Inspirada en hechos reales.

Nguồn: https://fliptrazon.com

Xem thêm bài viết khác: https://fliptrazon.com/game/

30 COMMENTS

  1. Juan Minujín es un actorazo, vi la película y es excelente. Por los avances no parecía tan interesante, pero es dinámica, graciosa y emotiva. Me encantó.

  2. Tenia nervios trabajar con antony, un grande como jhontan price reconociendo lo que significa trabajar con una leyenda como antony hotkins.

  3. EXC movie. Desde ahora una de mis favoritas. Me diverti, me emocioné. De todo. ! Igual esta entrevista.

  4. entrañable charla sobre la pelicula. Me han gustado mucho los dos. El Papa joven y el Papa maduro. Buenisima pelicula !

  5. Algo que no me gustó fue la inclusión de los flashbacks de Bergoglio en la película, están muy bien hechos pero, ¿acaso soy el único que piensa que no parecen de la misma película? No lo digo porque hablen en español, sino que puede ser por mala dirección que esto pase. Vuelvo a aclarar: NO DIGO QUE ESTÉN MAL, solo que un poco fuera de lugar dentro de la misma película.

  6. Ay que cool,mirenme soy John Minu-Sheen and i talk perfectly the anglo-saxon language,oh yes,im so fancy!jajajajajaja

  7. Media hora mas de película y me vuelvo católico 🤷‍♂️😁😁 muy buena excelentes actuaciones la de los 3 excelente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here